#ElPerúQueQueremos

¡¡¡REVOLUCIÓN O FLORIPONDIO!!!

Publicado: 2010-04-24

"50 años después de su estreno 'La Dolce Vita' nos sigue conmoviendo, fascinando e interrogando. Con esta cinta, el gran Federico Fellini por primera vez le ofreció al mundo su estilo personal e irrepetible" Así comienza el artículo central de El Dominical de unos días hace dedicado a Fellini.

 

Poco a poco voy dándome cuenta de muchas cosas que en los 90's por estar voladazo y viviendo más en las alturas que en la Tierra no comprendía y tampoco me esforzaba en hacerlo valgan verdades.

Recuerdo cómo la gente de la Facultad, por supuesto los profesores los más entusiastas, hablaban y se llenaban la boca del Post Modernismo, que era lo más in de la sociedad. Serlo era inevitable decían -hasta ahora lo hacen. Y sustentaban esas afirmaciones con obras de arte que iban desde Andy Warhol, películas como las de Fellini, música como los Rolling Stones, etc. Para toda esa gran masa de gente eso era lo más top, fabuloso y lo más alucinante creado por la imaginación del ser humano hacia fines del siglo XX y aún hoy comienzos del s. XXI.

Fin de las utopías, reino de la sociología y el marketing, imperio de lo tecnológico... Nietzsche, Deleuze, Foucault amparaban sus postulados, su way of life... BULLSHIT ignorantes, BULLSHIT!!!!

¡¡Qué poco seso y qué esencia más vulgar la de esos seres que a pesar de tener las facilidades de una buena educación y solucionado cualquier problema económico desde la cuna vivían-viven en una buena mierda!!

Y peor aún, los jóvenes desorientados de la época -y los de hoy- crecían admirando esos tótems, esas películas, esos discos, ese arte... BULLSHIT keridos amigos, sólo BUENA MIERDA...

Ahora con precisión psicodélica, vamos directo al punto.

Hace poco caí en la cuenta, debido a un problema que tuve con unos frívolos compañeros de curso en la UL quienes hacían mofa de algunas frases poéticas que al aire soltaba en mi programa de radio piloto, patéticos necios aquellos... sin duda un perfecto rebajarse el tener que convivir con tanto carnero... decía que de repente entendí que el avance de la tecnología no sólo ha llevado a la realización de magnas y sublimes perfecciones artísticas, verbigracia los discos de AUTECHRE, E.A.R., MAIN, SILVANIA, XTREDAN o FÜXA sino que por otro lado ha ocasionado que se produzcan verdaderas bazofias como la prensa amarilla, los talk shows y demás mierda.

Así como algunos hombres hemos podido elevarnos muchísimo, más allá del Sol diríase, otros ¿hombres? por su lado han hecho lo contrario de manera "profunda".. esto ha sido potenciado sin duda por la tecnología: ella ha sido la responsable de industrias culturales llenas de pus y mierda como Televisa y sus repetidoras, mucha literatura y best-sellers, películas, estaciones de radio cloacas, asi como también de iridiscente aluminio transgresor.

Y ahora resulta que se le quiere dar carácter de obra de arte a productos catalogados por los especialistas del momento como "serios" y "cultos", verbigracia el film y el tipo de "arte" que motiva el artículo central de El Dominical de hoy. Más atrevidos aún, se han permitido sustentar esa cosmovisión -no sé que tiene de cosmo(s), ja- aludiendo a supuestos precursores del Post Modernismo como Friedrich Nietzsche.

Ahora yo digo, me van a decir a mí, a Wilder Gonzales Agreda que Friedrich Wilhelm Nietzsche nos hablaba de esto en su proyectada propuesta de "way of life" para ponerlo en términos compartidos :S careta de too much bullshit tíos...

 

 

 

 

Nietzsche, Wittgenstein y muchas naturalezas

selectas escupirían de

forma automática ante aberraciones semejantes, déjenme decirlo... YES I CAN TELL !!!

y usen la tecnología para soñar nuevos mundos, muchos hombres lo vienen haciendo libremente en otros lugares de nuestro planeta... como diría Cocó: nuestro día vendrá..... yeeeesssss....

))) )) ) ) ) )))) )))

Acá hermosos presentes de alguna de la gente más avanzada de este país: discos de XTREDAN, ALCALOIDË, CORAZONES EN EL ESPACIO y SEMILLA GALÁCTICA publicados a fines del año pasado por la disquera CHIP MUSIK RECORDS de este colectivo de La Oroya, Perú !!!!

))) )) ) ) ) )))) )))

XTREDAN FULMINÓ MI MENTE ESTE WEEKEND!!!!!

yeahhh!!!!!

"TODO TRATO QUE NO ELEVA, REBAJA" NIETZSCHE

 


Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución