rechaza cualquier tipo de violencia

Aparece nuevo portal facho de derechas

Bajo el nombre de "Lucidez" se congregan ultraconservadores, ex encomenderos y mermeleros de antiguo cuño

Publicado: 2014-09-02

Dicen ser una "plataforma de noticias y opinión para discutir sobre actualidad nacional e internacional" pero en realidad son lo más representativo de la vieja DBA peruana y se hacen llamar, qué negra ironía, "Lucidez". Para muestra un botón:

"2 DE SEPTIEMBRE, 2014

[Otra vez “la guerra interna”]

GONZALO RAMÍREZ DE LA TORRE
Director de Lucidez

Un amigo me pasó una entrevista hecha por el diario La República a Josefin Ekermann, la sobrina sueca de la terrorista Augusta La Torre. La señorita habla sobre la época del terrorismo y sobre el documental que protagoniza junto a Flor González, una mujer de Apurímac cuya familia tuvo que huir de su hogar por la brutalidad de los embates terroristas y cuyo hermano fue culpado de ser parte de Sendero Luminoso y terminó muriendo en el motín de El Frontón...

Sinceramente, y usaré una palabra que nunca volveré a usar en esta columna, me jode que exista gente que pretenda disipar lo sucedido en el Perú. Las cosas no son muy complicadas, cualquier persona con un mínimo de criterio entiende que en el Perú no hubo una guerra interna, un conflicto armado interno o una guerra civil, en mi opinión esa es una posición apológica, una posición que busca legitimar la acción de infames criminales terroristas y genocidas como: Abimael Guzmán, Augusta La Torre, Elena Iparraguirre, Víctor Polay Campos, Néstor Cerpa Cartolini, etc.; busca legitimarlos bajo la categoría falsa de ‘grupos beligerantes’ cuando en realidad son grupos terroristas cuya existencia no tiene ningún tipo de perdón bajo un régimen democrático...

Insto a todos mis lectores a no permitir que la barbarie terrorista sea eclipsada por eufemismos, luchemos para que se entienda hoy, mañana y para siempre lo que fue el terrorismo: La violación sistemática de los derechos básicos de todo un pueblo, de todo un país, de toda una generación, de cientos de miles de familias que hoy sólo pueden visitar las lápidas de sus seres queridos.

Olvidar es un pecado imperdonable."

- Extraído de:  http://www.lucidez.pe/noticias/otra-vez-la-guerra-interna


Siendo sinceros me agreden estos comentarios de débiles mentales angurrientos por más oro y plata. ¿Ya no están satisfechos? ¿Qué más quieren? ¿Más millones de muertos? ¿Cuantos siglos más de vejaciones quieren? ¿Cuántos siglos más de humillaciones e injusticias váis a permitir PERUANOS?

Hablan y santifican la supuesta "DEMOCRACIA".
¿Cuál democracia? Las leyes la han hecho estos criollos que todos los días asesinan gente con la plata que mermelean del "estado" y no va a postas médicas, viviendas, alivio para el friaje, alimentos, etc... LOS ASESINOS SON LOS CRIOLLOS/DBA.
Lástima me da que los policías y soldados mueran defendiendo las "propiedades" mal habidas y demás de los dueños del Perú de siempre. ¡¡Asko!! ¿Y cuándo los señores feudales dueños de las tierras Pre-Velasco asesinaban y violaban, tmb llorabas la muerte de los "campesinos"?

¡¡¡Enfermos de shit!!!


Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución