No al caballazo

DONDE SE PONE EL DEDO SALTA LA PUS

¿Por qué la temible locuacidad del Ministro Urresti causa estragos y aterroriza a los biempensantes de turno y el establishment de siempre?

Donde se pone el dedo salta la pus

- MANUEL GONZÁLEZ PRADA

Publicado: 2015-01-13

No llego aún a las 4 décadas de vida pero lo que ven mis ojos estos días en los medios me han dejado casi sin palabra en la boca. Una persona con sus errores y aciertos se atreve a contar la verdad de los hechos recientes, hacer el respectivo memorex para los jóvenes, mostrar qué calaña de gente es la que se vende como líder de opinión y más y lo que recibe en recompensa no es el agradecimiento de todos los peruanos pero más bien el escarnio y el apabullamiento mass-mediático de la podrida concentración de medios y sus delincuentes-de-la-pluma -léase periodistas.

Algunos increpan que, ¡horror! el Ministro se ha metido con damiselas puras y castas. ¡Perdón!, mi memoria recuerda que ese demonio que tenemos por cardenal hace no mucho insultó a la (ex) alcaldesa de Lima tildándola de una "cualquiera chilindrina" y nadie gritó ni dijo esta boca es mía por el honor mancillado de nuestra por entonces gobernante municipal quien ya peina canas. Hoy estas mismas personas pretenden dar clases de moralina por poner en evidencia las ponzoñosas costumbres de quienes son afectos al feminicidio moral y el amor al chicharrón. ¿Aló Tromercio escuchas?

PRENSA DE VERDAD

En otras sociedades a los corruptos de saco y corbata se les impone un castigo más que ejemplar. En Perú el japonés que gobernó 10 años no ha pagado ni siquiera 1 sol de todos los millones que robó con sus compinches del gobierno, empresarios, familia y con la prensa. ¿Te acuerdas que ese viejito que funge de director de noticias en la TVRadio iba a prepararle cebiches a palacio al nipón ese? ¡Qué asco que hoy sean considerados baluartes del periodismo él y los de su entorno, cayetanas, guidos, patricias... Puagh! 

¿Y el cáncer del Perú? ¿Esa lacra llamada APRA? Esos ladrones, perros de chacra y violadores de mujeres vía su brazo armado "Comando Rodrigo Franco" y más... ¿Es acaso necesario que vuelva el terrorismo para eliminar toda esta mugre? En verdad creo que los verdaderos terroristas no son ni los de Sendero ni los del MRTA sino esta gentuza -apra, fujimoristas, ppcistas, etc- que han matado miles con todo el dinero que han esquilmado de las arcas del Estado que habría salvado/potenciado la vida de millones hoy fenecidos ya. Terrorismo de criollos, terrorismo aceptado, terrorismo legalizado.

Es el Perú de siempre compatriotas, en donde, como dijo Manuel, donde se pone el dedo salta la pus. Jamás va a cambiar, está más que visto. Los medios y los biempensantes de siempre harán inauditos esfuerzos por impedirlo. El orden actual les gusta mucho, tienen el poder y se regocijan con él. Nadie debe ventilar sus miserias, nadie debe mostrarlos tal cual en verdad son: unos esperpentos, remedos de ser humano. 

Resistamos y a seguir creando, ya vendrán tiempos mejores.


Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución