#ElPerúQueQueremos

Entrevista a Wilder Gonzales Agreda, artista sonoro y periodista musical.

Publicado: 2015-05-03

"Este 15 de abril publicaremos vía youtube la entrevista a Wilder Gonzales Agreda donde nos hablará brevemente del Arte, sobre su experiencia con la música, sobre la música experimental en el Perú, el concepto del no músico, sobre la escena nacional denominada Crisálida Sónica, vanguardia y algunos comentarios sobre su visión propia de la realidad musical que afronta nuestro país."

Así rezaba el post en el fan page de COSMOSONIC RECORDS anunciando la entrevista que José Carlos Raggio me había hecho unos días antes. Por motivos intempestivos -la cultura, la bien amada cultura del/en el Perú- tal documento recién ha visto la luz el día de hoy Domingo 3 de Mayo.

A seguir podrán ustedes enterarse de algunas de las cosmovisiones que se han venido tejiendo desde hace décadas ya en los suburbios de Lima. Más específicamente en Lima Norte. Y es que no todo es Miraflores, Surco o Barrancore. Hay miel e ideales más allá de la(s) burbuja(s).

Pueden confrontarse con el video realizado por COSMOSONIC RECORDS en este link. Como decíamos en los prístinos años 90's, "ladies and gentlemen we are floating in space".



Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución