#ElPerúQueQueremos

¿Por qué deberíamos estar a favor de la pena de muerte para los asesinos y corruptos lumpen y los de cuello blanco?

Si no eres parte de la solución eres parte del problema

Sonic Boom

Publicado: 2015-09-01

En estos días en que el ciudadano común ha tenido que organizar campañas como "chapa tu choro y déjalo paralítico" en diversas zonas del país ante el poco abasto que se da la policía y la desfachatez con que los jueces dejan por la libre a tanto fascineroso, hemos asistido también al grito en el cielo dado por los biempensantes de turno horrorizados por lo que ellos llaman actos incivilizados del pueblo y demás. 

Yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte -menos mal no soy xtiano ni acepto ningún falso dios ni culpas inventadas- contra los asaltantes, femenicidas, e incluso si matan con alevosía debería aplicarse la pena letal así los criminales cifren solo 14 ó 15 años de edad. Deberíamos organizarnos como sociedad y empezar por apoyar la pena de muerte a todos los criminales que lavan dinero sucio (hoy toda una nueva moda) y a los corruptos de saco y cobarta ocultados por gente tipo Graña y Montero (principal socia peruana de la defenestrada firma brasileña Odebrecht), la  CONFIEP, etc etc...      

Lo realmente incivilizado es que mientras toda esa gentuza criminal esquilma la plata de todos los peruanos tenemos a otros compatriotas que mueren o pasan las de Caín debido a la nula presencia de servicios e infraestructura del Estado. Los ejemplos abundan a diario: niños muertos por el friaje, cero presupuesto para prevenir desastres, escasa presencia de hospitales y postas médicas en zonas apartadas de nuestro país, cero presupuesto para paliar la desnutrición y pésima calidad de vida de MILLONES de nuestros compatriotas, paupérrimo sistema educativo, etc. Todo sucede mientras el dineral que debió ser usado para estos asuntos es ultrajado y gozado por gente como Oropeza, el prófugo ex presidente de la Confiep, ex dueños de medios de comunicación también prófugos, etc. etc.

Mención aparte a la ignominiosa infraestructura que ostentan nuestras ciudades. Tenemos una élite en el poder tan podrida que poco le importa vivir en un casi cuarto mundo en donde el primer seudo metro recién se acaba de realizar mientras en otras naciones este servicio existe desde el siglo XIX.

¿Para qué pagamos impuestos todos los días? ¿Para mantener las gollerías y placeres de los fascinerosos de corbata y cinco apellidos? ¿Debemos seguir manteniendo y alimentando delincuentes en las cárceles mientras en el interior la gente humilde de toda edad y etnia desfallece olvidada de todos? ¿Por qué estamos tan acostumbrados a esperar que en otras naciones se realicen los avances/correcciones para recién décadas después aplicarlos en nuestra patria? ¿Cuándo vamos a tomar la Historia del Perú en nuestras manos?

La propuesta está lanzada.

WGA.


Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución