#ElPerúQueQueremos

extracto del viaje de homero en ghb con música de spacemen 3 emitido ayer en ee. uu.

Spacemen 3, Lima Norte Metamúsica y Los Simpson

¿Sonic Boom promocionando el disco de Wilder Gonzales Agreda y apareciendo de soundtrack en The Simpsons?

Publicado: 2015-09-28

Sonic Boom, cráneo y líder de los seminales neo psicodélicos ingleses SPACEMEN 3, aparece gentilmente promocionando el "Lima Norte Metamúsica" del artista sonoro peruano Wilder Gonzales Agreda, disponible para la escucha en el bandcamp de Superspace Records y la descarga gratuita en este link de mediafire

A la par, "Big City" un tema que compusiera Sonic Boom para el último álbum oficial de Spacemen 3, "Recurring" (1990), acaba de ser emitido en el último episodio de los Simpson estrenado ayer en Estados Unidos. Se trata de un trip psicodélico de Homero en GHB -un químico realmente poderoso y placentero- acompañado de su compañera de turno con la que ha reemplazado, no sabemos si solo momentáneamente o para siempre, a su compañera de toda la vida Marge.  

Ciertamente un viaje/episodio histórico por donde se le mire. Los genios de la contracultura neo psicodélica y post rocker viralizados por obra y gracia de Homero Simpson. Algo impensable hace muy poco or maybe not... y a la par Sonic Boom (Spacemen 3, Spectrum, E.A.R.) promocionando un release made in Lima Norte, Perú. Buenos momentos para la vanguardia peruana sin duda.

Puedes ver el trip de Homero en Spacemen 3 acá.



Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución