espera despierta

ARMAS PARA SOÑAR 2 este Viernes en Barranco

Concierto de música experimental y post psicodelia será este Viernes 27 en La Tostadora. Tocan IONAXS, NAHUNOISE y WIL VOLADOR.

Publicado: 2017-01-23

"Armas Para Soñar" fue realizado allá por el año 1999 en el perdido point de Jr. Kilka "El Averno". En aquella ocasión, que no fue filmada ni fotografiada o grabada, como suele ser moneda corriente hoy por hoy, se contó con la participación de los siguientes actos de avanzada de la escena peruviana: EVAMUSS, JARDÍN, TRANSPARENTE y EL CONEJO DE GAIA. Fue una noche realmente fantástica. 

Esta vez y luego de tantos años tenemos el retorno de Wil Volador (Wilder Gonzales Agreda) con esta serie de eventos. Wil tras haber editado un par de enjundiosos álbumes estará dando un set de ambient dub para los más rajados. El proyecto de Jorge Rivas, IonaxS, será de la partida esta noche con algo de hermoso ambient atmosférico e IDM con el cual viene deleitándonos desde hace varios lustros. Y la noche postpsicodélica será completada gracias a Nahunoise y su aislacionismo generoso en poesía y visiones.

Ante el actual panorama de bastardización de la kooltura que vivimos, algo así como la "gentrificación de las artes" que alguna vez fueron la avanzada, la transgresión y etc etc... volvemos a preguntarte querido melómano de corazón, ¿ESTÁS POR LO REAL?

**El vuelo empieza a las 7 p.m. con la escucha|sesión del nuevo compilatorio de CHIP MUSIK: Colección "Compilación Lego 8 lacasaazul" ChMR CD 026 027**

LUGAR: La Tostadora - Jirón Domeyer 132 BARRANCO (A 1 cdra de la Plaza de Barranco y a 2 cdras de la Estación Boulevard del Metropolitano)

EVENTO EN FBhttps://www.facebook.com/events/258889571208891/


Escrito por

Wilder Gonzales Agreda

No músico espacial peruano. + data @ http://peruavantgarde.blogspot.com


Publicado en

kromosapiens

Activismo Éter REvolución